eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, enero 29, 2007

MIGUEL, HELP



Necesito la ayuda del experto. ¿qué crees que le ha pasado a esta foto? Creemos que hemos movido la cámara, de todas formas, nadie dice haberla sacado. Pero resulta de lo más extraña.
Te cuento, nunca me atrevo a hacer comentarios. Pero siempre entro en tus blogs de fotografías. Primero porque me divierte, segundo porque me hace ilusión saber que un amigo puede hacer esas maravillas y tercero porque me sirven de inspiración. En teoría porque en la práctica nunca obtengo nada similar.
en todo caso, enhorabuena por tu trabajo. Es magnífico.
Abrazotes

4 Comments:

  • Creo que podemos dar la explicación a esta fotografía: SOBRENATURAL ¿se dice postergate o algo así en inglés?

    Al menos, sabéis quien aparece en la foto?

    Creo que se hizo en un lugar con muy poca luz y la cámara permaneció con el obturador abierto bastante tiempo, pero creo que la primera explicación es mejor:

    FANTAAAAAAAAAAAAAAAAAASMMAAAAAAAAAAAAS

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 10:03 p. m.  

  • Pues te agradecería que de vez en cando hicieses algún comentario en las fotos, aunque sea breve, para que sepa que andas por ahí, me haría ilusión. De vez en cuando.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 10:04 p. m.  

  • Ahora he descubierto lo del Flickr y es un alucine, hay miles de fotógrafos buenísimos viendose las fotos unos a otros, una maravilla, por ejemplo, me han pedido que suba mis fotos a un grupo que pone sólo fotos hechas en el MoMA de Nueva York, han colaborado por ahora 1600 personas y van como 13.000 fotos y ahí está tres mías.

    Si pulsas en el enlace (mosaico) de mi blog vas a mis fotos allí y desde allí puedes ir a otra mucha gente, es muy interesante.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 10:07 p. m.  

  • Por cierto, la foto queda muy bonita y sugerente. Sea quien sea el autor.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 10:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home