eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, enero 22, 2007

Volviendo de Linz


En el tren de vuelta a Ávila, después de los días de Linz, empezó a nevar. Desde mi asiento hice esta foto, que siempre encontré fuera de toda regla. Y lo está.
Pero luego me matriculé en el curso de fotografía de Miguel, recibí el certificado de asistencia y aprendí muchísimo. Entre otras cosas a observar los reflejos en las fotos. Y en ésta, si miro atentamente los reflejos, hay toda una historia.
Después aprendí en otro proyecto a hacer podcasts, cosa que me apasiona. Ahora estoy aprendiendo a hacer podcasts con video.
Al grano, toda esta serie de conocimientos, además de la enorme suerte de conocer nuev@s amig@s, me la ha puesto en bandeja eTwinning.
Estoy a punto de embarcarme en otra aventura y desde este sitio quiero agradecer a esta herramienta, a mi juicio, tan valiosa y muy especialmente al factor humano, las oportunidades y el apoyo que nos ha brindado.
L@s profes siempre trabajamos, pero siempre es más agradable si también se nos halaga. ¡A nadie le amarga un dulce! ¡A mi me pirra el chocolate, recordad!
Gracias a tod@s.
Abrazotes.

1 Comments:

  • Enhorabuena!!!. Hoy, por curiosidad, entré en la página etwinning del cnice que es distinta de la europea y me ha hecho muchísima ilusión ver que Libia y tu habéis sido otra vez premiadas.
    Quiero ser la primera en contarlo más claro en el blog
    Ya nos contareis.

    By Blogger Unknown, at 7:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home