eTwinning, todo empezó en Linz...

miércoles, enero 10, 2007

Volviendo, en el recuerdo, a Linz



Queridos amigos:
Casi hace un año que nos conocimos en el aeropuerto de Barajas, cuántas cosas han pasado desde entonces, ni siquiera estaba en ese momento la T4 ni sus aparcamientos y ninguna banda terrorista los había volado.
Muchas vueltas han dado nuestras vidas en estos doce meses, Carlos es ahora papá, Agustín está con su granja, cada uno ha seguido el camino de su vida.
Pero esas, nuestras vidas, se cruzaron hace un año, quizás por azar o por nuestro trabajo y entusiasmo con nuestros alumnos y creo que para ninguno ha sido indiferente aquel encuentro, yo os considero amigos desde entonces y eso a pesar del poco tiempo, pero muy intenso, que compartimos por aquellas frías tierras austriacas.
Como recuerdo de aquellos días estoy poniendo en mi blog de fotos http://fotosmiguelroa.blogspot.com alguna de las que allí hice. Ya he puesto una de la puerta del restaurante Josef donde comimos y otra donde se adivina a Libia en la cena del barco por el Danubio (aquí están también). Iré poniendo a lo largo de estos días algunas más.
Un abrazo muy fuerte a todos.
Miguel Roa Guzmán

P.D. El curso de fotografía que iniciamos el curso pasado está sirviendo a otras gentes, gracias al trabajo que hizo Carmen disponiendo el material en la página http://fotoetwinning.blogspot.com


1 Comments:

  • Creo, que en efecto, ha sido una experiencia dificil de olvidar. Tendríamos que preguntarnos por las claves para que esta chispa se encendiera y haya continuado la conexión.
    ¿Es que todos estabamos escondidos en nuestro cubil y necesitabamos una excursión en grupo como nuestros estudiantes?
    Ya me contestaréis, porque es sorprendente. Adultos que, a través del trabajo, compadrean, cotillean, se ayudan y sin envidias. Todo lo contrario, jaleando los éxitos y acompañando en los fracasos.
    Una rareza.
    Abrazotes.

    By Blogger caluad, at 7:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home