eTwinning, todo empezó en Linz...

martes, noviembre 28, 2006

Algunas veces..........

Eso, algunas veces hay que morderse la lengua para no lanzar todo tipo de improperios, sapos y culebras.
El equipo directivo de nuestro insti ha decidido abir un nuevo portal para el centro. Eso sí han escogido la dirección del que había montado Ricardo con el proyecto OASIS. No han querido aceptar que aparezca un link que nos lleve al sitio antiguo. Como toda opción nos daban la posibilidad de poner a la disposición del Secretario, a la sazón del Departamento de Informática, todas las direcciones, todo el material, etc, etc.
Después de cuatro años trabajando en la red con los chicos, de un montón de horas pretendían que se volcara en su nuevo portal todo el material. Cosa que es imposible por falta de espacio y porque algunas de las herramientas que nosotros hemos usado no pueden usarse en el portal nuevo.
Por lo tanto, a partir del día 29 de este mes, desaparecerá el antiguo portal y con él todo el trabajo de tantas personas y de tanto tiempo. Esperamos que no desconecten el servidor que teníamos. al menos podremos trabajar en plan invisible, aunque lo bonito es dar visibilidad a lo trabajado.
Me da mucha rabia, especialmente porque se exige de nosotros un trabajo extra cuando es tan fácil como poner un link para que podamos seguir trabajando. Pero tampoco me extraña, el Moodle que han montado no sirve más que para llevar una tutoría on line y para tener un profe al servicio del alumnado constantemente. Y la diferencia con lo que se está haciendo hasta ahora y se ha hecho es muy grande. Y ya se sabe, las comparaciones son odiosas.
¿Qué os parece? ¿Todos tenemos estos problemas de falta de respeto por el trabajo ajeno, de envidia? ¡Qué ruina de centros!
Algunas veces..........

2 Comments:

  • Te había escrito un comentario extra largo (XL) pero no era políticamente correcto y el ordenador me ha censurado y lo ha perdido. Me siento incapaz de repetirlo.
    Te apoyo.

    Un abrazo todo lo fuerte que lo necesites.
    Suspende a tu Dire de mi parte por BURRO.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 8:05 p. m.  

  • De momento y no sabemos la razón, no ha desaparecido nada. Supongo que la empresa que ha montado el nuevo portal no tiene preparado el asunto. O quizás, al dire le ha llegado alguna idea a su cerebro y ha comprendido la estupidez que estaban a punto de hacer.
    Pero lo dudo, ya os diré en qué acaba el asunto. Pero dan ganas de abandonar.
    Gracias por el apoyo.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home