eTwinning, todo empezó en Linz...

martes, febrero 20, 2007

Invierno en el campo

Siempre que podemos, Ángel y yo procuramos, darnos unos paseos por el campo que tenemos delante de casa, igual que nos cuenta Valentina. Son muy tranquilos y relajantes y por supuesto, también voy con la máquina de fotos para captar ese momento inesperado o ese cambio de paisaje. Este domingo nos encontramos con esto:



He tratado de acercarlos un poco en casa:


Porque al acercarme yo salieron disparados

Todavía conseguí hacer alguna más

Ese mismo día también vimos una grulla pero ha sido más difícil de fotografiar

Como no se ve nada, la acerqué con el zoom en casa

Como saque las oposiciones me voy a premiar con una de esas buenas, buenas!!!

Buen viaje a las de Bruselas y MUCHA SUERTE!!!

2 Comments:

  • He estado pensando lo que a lo mejor es una tontería. Realmente el blog comenzó en Linz como una aventura, tiene cosas nuevas e ideas pero le falta un algo, más participación, más... aunque reconozco que me encanta entrar en él.
    Porqué hacer uno nuevo?, sólo conseguiremos desperdigarlo. Seguro que hay alguien con ideas nuevas. ¿Porqué no podemos imaginarlo como una esfera que se puede ampliar y no cerrarlo a nuevas aportaciones?.
    Creo que me gustaría conocer a otras personas que tienen más o menos las mismas inquietudes que yo y que seguro me van a aportar algo positivo.
    Sería una estupidez por mi parte no aprovechar todas las oportunidades que se me ofrecen para ampliar caminos, conocer gente nueva, ideas, ... etc. No sé, es una idea. ¿Qué opináis?

    By Blogger Carmen, at 4:28 p. m.  

  • Por razones personales y con cierto conocimiento de causa, a lo mejor lo de mantener el blog como una experiencia pra el Linzenfellowhip no es una tontería.
    Podemos tener más opciones con otro más amplio, pero no sé si dará resultado.

    By Blogger caluad, at 6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home