eTwinning, todo empezó en Linz...

sábado, junio 10, 2006

Mirar lo que he conseguido como regalo para las bodas de oro de mis padres!!. Al principio parecía que iba a quedar cursi, pero -no es porque sea yo- creo que ha quedado bastante bien.

Me han ayudado muchísimo en el Instituto, sobre todo una compañera, Raquel, de Plástica: está hecho en una cartulina grande en la que se van pegando las casitas y el jardín con papel charol rasgado, el cielo y lo verde es cartulina también rasgada. Una vez hecho el fondo hicimos una foto digital, con el pincho me la traje a mi ordenador y llevo desde ayer rebuscando, escaneando, recortando y pegando fotos.
Pero creo que ha merecido la pena. Todavía queda algún retoque, por ejemplo, mis hijos: Daniel y Íñigo tienen una fotos del año que atacaron pero mi padre no quiere crestas ni pendientes. Yo me he quitado algún que otro año, pero que queréis!!, me gusta recordarme un poquito más joven.
¿Qué os parece?.
En cuanto pase el agobio de estos días empiezo el curso de fotografía. Señor, que ganas tengo de que acabe junio!!

3 Comments:

  • Genial. Estoy segura de que a tus padres les encantara. Es una pena que no quieran cresta y pendiente.
    a mí me encantan los chicos con pendiente.
    Vamos , uno alternativo.
    enhorabuena, chica.
    No te nos agobias y no te preocupes que te esperamos para el curso.
    Suerte y abrazotes

    By Blogger caluad, at 10:57 p. m.  

  • Muy bonito el montaje, no lo saques por impresora, llévalo a un fotógrafo y que te lo saquen en fotografía de verdad. Enhorabuena. Esperamos tus fotografias para el curso, sin problemas. Un abrazo.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 10:10 a. m.  

  • Gracias Miguel, seguiré tu consejo.

    By Blogger Unknown, at 11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home