eTwinning, todo empezó en Linz...

martes, octubre 06, 2009

Apadrina un árbol


La Fundación Apadrina un Árbol ha puesto en marcha en colaboración con la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de la Junta de comunidades de Castilla-La Mancha, un programa de voluntariado que se desarrollará durante los fines de semana de octubre, noviembre y diciembre.
Se trata de 5 jornadas de 1 día y 5 de fin de semana completo, totalmente gratuitas, a excepción del transporte hasta la Finca de Solanillos (Mazarete, Guadalajara), a las que te puedes apuntar de manera particular o en grupos de un máximo de 10 personas por jornada.
Los trabajos consistirán en la realización de plantaciones sobre el terreno y en el vivero de la Fundación.
Te animamos a que participes con nosotros en esta actividad solidaria ayudándonos a recuperar el bosque que se incendio en julio de 2005.
Adjunta puedes encontrar información más detallada de las jornadas y la ficha de inscripción para que nos la remitas, bien por correo electrónico o al número de fax que te indicamos.
Además, durante el tiempo libre, puedes contratar alguna de las actividades de ocio y multiaventura que ofrecemos. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los detalles.
Agradecemos de antemano tu colaboración.
Un saludo,
Fundación Apadrina un Árbol
Tfno.: 902 44 00 09
info@fundacionapadrinaunarbol.org

Etiquetas:

1 Comments:

  • qué iniciativa más bonita y útil. Espero que tenga muchos seguidores. nosotros necesitaremos aquí una similar para la repoblación del Valle del Tiétar.
    Gracias Agustín por darnos la oportunidad de saber de esta acción de voluntariado.
    Y mucha suerte en el macro-curso on-line de podcasting.
    Abrazotes a tod@s.

    By Blogger caluad, at 9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home