eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, julio 16, 2007

¿Batman?

El verano, cuando no es hoy que estamos a 15 gradetes, trae estas visitas. Siguiendo a los mosquitos que entraban atraídos por la luz del estudio, hace dos noches se nos coló Batman.
Me habría gustado ser menos miedosa y atenderle como es debido. Pero casi me da un soponcio, especialmente cuando Ricardo me dijo que con este tamañito, hasta podía mordernos.
Todas las pelis se me vivinieron encima. Lo único que hice fue cerrar la puerta y dejar que mi exterminador particular se encargara de él. ¿Sería él o ella?

Se había instalado encima de las cortinas y no había quién le moviera. Ricardo hacía un ruidito curioso, así como: shooo, shooo, shooo. Luego pacientemente le animaba a salir, pero nada.
Al final con la escoba de la cocina puso fin a este episodio.
Me gustó su reacción y su comentario: "Lo he intentado. Yo no quería matarlo".
Me da mucha seguridad. Desde entonces, en cuanto empieza a oscurecer, bajamos la persiana.

Etiquetas:

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home