eTwinning, todo empezó en Linz...

sábado, junio 02, 2007

Construcción

Me daba un poco de pena poner estas fotos tan feas pero por fin han empezado con el jardín y como espero que quede precioso quiero ir viviéndolo paso a paso y compartiéndolo con vosotros:


El único problema, es que aquí te empiezan la obra un día y al día siguiente se van a otro sitio y no sabes cuando van a volver; vinieron el jueves, a ver cuando vuelven!. Habrá que tener paciencia y confiar en que no tarden demasiado.
Por ahora el manzano resiste aunque no se cuanto, abajo se ven las marcas de la desbrozadora

Etiquetas:

1 Comments:

  • Tienes razón en la asistencia al trabajo de los profesionales de la construcción. La obra siempre es sine die. Yo tengo que reformar un cuarto de baño y me están entrando sudores fríos de ponerme a la tarea.
    No te preocupes por el aspecto actual del jardín, míralo con los ojos de ver el resultado final. Cuando ya tengas el cesped en su sitio, las flores y arbustos que tu quieres. Y regañando porque te da mucho trabajo.
    ¿Puedes verlo así?
    Abrazotes.

    By Blogger caluad, at 3:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home