eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, mayo 28, 2007

Mañana estoy de teatro también

Me marcho mañana por la tarde a Valladolid para acompañar a mi hija Adela que representa con su grupo la obra con la que fueron a Bulgaria. Ahora han obtenido el Premio Buero Autonómico y para la final hacen una grabación que se remitirá al jurado.
El poster lo ha diseñado Ricardo con fotos de dos actuaciones diferentes, una aquí y otra en Sofía. Además de la del grupo que se hicieron en el camerino en Sofía.
Me gusta mucho que tenga este gusanillo del escenario. No me extraña, al fin y al cabo se apellida González-"Tablas". Pero lo que más me gusta de esta actividad es todo lo que conlleva: lectura, declamación, reflexión, compañerismo. Y si reciben premios, pues mejor, miel sobre hojuelas.
Desde aquí les deseo Mucha Mierda.

Etiquetas:

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home