eTwinning, todo empezó en Linz...

sábado, mayo 26, 2007

Éstas son otras flores

Ayer celebramos el Día del Instituto. De Semana cultural ha ido cayendo en prestigio debido a la falta de colaboración y participación de todos los colectivos.
Pero ayer se logró organizar un elenco de actividades para todos los gustos, en las que con mayor o menor suerte participaban l@s alumn@s. Hubo ¡"música"!, bailes de salón, batuka, deportes, teatro. Vamos de casi todo. ¡Ah! Y un generoso vino español al cual contribuímos todos los profes con una exquisitez cada uno, yo aporté ensalada de pasta.

Este grupo de Heavy Metal formado por alumnos del instituto se llama Gotera Mental, alguno de los componentes la tiene de verdad.
Sergio, profe de Informática está intentando enseñar algo diferente, el Cha cha cha.

Los deportistas sudando la camiseta a la caza del ansiado premio.

Niñas de ESO bailando Batuka, no estuvieron mal aunque algunas veces se desacompasaron un poco.
El grupo de teatro del insti. son bastante irregulares como actrices, la mejor con diferencia es diana, la niña que está a la izquierda.

Fue bastante divertido, pero no voy a hacer ninguna sugerencia para el próximo. El año pasado celebré un concurso de cocina con los de 4º y de ahí surgió la idea del vino colaborativo.
Estaba pensando en decir que podríamos intentar la Batuka de profes. Pero seguro que lo apuntan, me callaré e iré ensayando para pillar a todos por sorpresa y ser la reina del baile.
Abrazotes

Etiquetas:

3 Comments:

  • Está bien eso de las fiestas, aunque yo reconozco que me escaqueo siempre que puedo. No sé, aquí no tenían mucha costumbre de participar los profesores.
    Cuando aprendas a bailar la Batuka ya nos mandarás una foto, ja, ja, ja!!

    By Blogger Unknown, at 5:42 p. m.  

  • Empezaré por retomar mis largos paseos a buen ritmo para tonificar las piernas y a practicar de nuevo yoga para ganar elasticidad.
    Y luego, a la batuka. Peor no esperes mucho de mí en esa actividad.
    Pero se agradecen los a´nimos.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 8:19 p. m.  

  • Nosotros solemos hacer una comida entre profesores y cada uno trae su especialidad, pero este año han participado pocos, se hizo hace un par de semanas.

    En la fiesta final de curso del año pasado tuvimos Batuka con Pilar, una de las profes de Inglés que es super bailarina y lo organiza con un montón de alumnas y algunos alumnos.

    No se lo que estará preparando para este año, yo tengo escusa para no bailar, cojo la cámara de fotos y digo que no puedo, que estoy ocupado.

    Un abrazo y el próximo capitel corintio que me encuentre lo estudiaré con detenimiento.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 10:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home