eTwinning, todo empezó en Linz...

domingo, mayo 20, 2007

Libia y Miguel en Aguadulce (Almería)


Fin de semana en Aguadulce (Almería)

Hola a todos, después de días muy tristes llegan otros más alegres, este fin de semana hemos estado en Aguadulce y Almería en la Primera Comunión de nuestros sobrinos David y Sergio, aquí os pongo una foto para que los conozcáis a ellos y a sus padres (su madre es mi hermana).


Mi hermana me tenía una sorpresa para anoche e invitó a su casa a muchos amigos y entre ellos a uno que lo había sido mío y de mi mujer hace 20 años en Guadix y que hacía varios que no lo veíamos.
Otra amiga de mi hermana quería conocerme en persona porque me había visto en televisión (que conste que no le firmé ningún autógrafo, aunque sí estuvimos por lo menos una hora hablando).

Os pongo una foto de mi sobrino, el pequeño de mi hermana, que dicen es el vivo retrato de mi padre (q.e.p.d.) y de mí, vosotros juzgaréis (por supuesto, es muy guapo, ja ja, ja)



Aprovechando esta visita, esta mañana hemos tenido la oportunidad de vernos Libia y yo, no nos habíamos vuelto a ver en vivo y en directo desde el año pasado en Linz.


Nos hemos contado nuestras novedades, os hemos puesto "verdes" a todos vosotros aprovechando vuestra ausencia, hemos comentado los premios de este año, el viaje a Sicilia y otras muchas cosas en el ratito que hemos estado juntos.

Ha sido una alegría el encuentro, y por si hay algún incrédulo, aquí va una foto testimonio (sin manipular) hecha esta mañana por mi mujer (Ximena).

Un abrazo a todos los eTwinneros de Linz y a Lola (que sé que sigue nuestro Blog).

3 Comments:

  • Me alegra muchísimo ver que vas encontrando ratitos alegres en esta vida que nos queda a todos, incluso después de las grandes pérdidas.
    Yo no soy la mejor para ésto, pero creo que es verdad que tu sobrino se parece mucho a tu padre. Yo ya pensé que te parecías a él.
    Además, tampoco estás mal, chico. Tenemos nuestros años, pero que nos quiten lo bailao.
    Eso de ponernos verdes no puede creerlo. Me parece imposible en vosotros, gente de bien.
    Pero me gusta veros en la foto. Y tan alegre, con el oclorcito del sol.
    Venga, que nos queda menos.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 10:05 p. m.  

  • Olé por esos mozos tan guapos, y por ese encuentro en Aguadulce.
    Besos y abrazos,
    Agustín

    By Blogger Agustín Bastida, at 10:10 p. m.  

  • Pues si que estais guapos... como se nota que es Andalucía, en mangas de camisa. Aquí he tenido que encender otra vez la calefacción!.
    Un beso

    By Blogger Unknown, at 11:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home