eTwinning, todo empezó en Linz...

martes, mayo 15, 2007

Más Huelva

Hola, no soy Carmen, pero aprovechando la publicidad que le está haciendo a esta parte de Andalucía me sumo y contribuyo con estas fotos:

La primera es de flamencos en Doñana, la segunda es de la ermita de la Virgen de Cinta (patrona de Huelva), la tercera la ermita del Rocío con su reflejo en las aguas de Doñana y la última la Iglesia de San Pedro en Huelva.

Huelva es una ciudad de la que no esperas gran cosa y debe ser por eso que luego encuentras mucho aunque lo que siempre me ha llevado a Huelva son los amigos que allí tengo: Sinfo, su mujer Trini o mi amiga Itziar.

Los vi por última vez el 22 de Enero del año pasado, recien volvimos de nuestra aventura en LINZ fui a Huelva como punto intermedio con Faro para contarle a mi compañera portuguesa nuestra aventura austriaca y luego por la tarde volví a ver a mis amigos que hacía años que no veía con paseo turístico incluido. De aquellos días son estas fotos que quiero compartir.

Ya veo que Carmen ha hecho de su cámara fotográfica su fiel acompañante y testigo, me alegra mucho.

Un abrazo a todos.

Miguel



3 Comments:

  • Es preciosa esa estampa de flamencos en la bruma del día.
    Un abrazo muy fuerte.
    Agustín

    By Blogger Agustín Bastida, at 11:10 p. m.  

  • A mi también, es fantástica!!. Mira que yo soy del norte, pero me encanta la luz de Andalucía y sus casas tan blancas como esa ermita de la Virgen de la Cinta, que nombre tan curioso!!.

    By Blogger Unknown, at 8:29 a. m.  

  • ¡Qué bien tenerte de nuevo aquí!
    Me encantan los reflejos en le agua, son la visualización de la realidad de forma menos tangible, más cambiante.
    ¡Como la vida!
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 2:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home