eTwinning, todo empezó en Linz...

domingo, diciembre 02, 2007

Retazos de infancia

¿Qué tal andamos de espíritu navideño? Yo, que no suelo estar muy animada durante estas fechas por un isnfin de razones, me he propuesto hacer un trabajo con mis sentimientos para no estar tan moruga, típica palabra abulense, que viene a significar cabizbaja, tristona, poco receptiva.
Sigo poniendo el Calendario de Adviento para las chicas. Este año hasta me he entretenido en buscar el primer calendario que tuve para mi hijo. Estaba en el baúl de los recuerdos. Y lo he colgado de una estantería donde han ido a parar los videos de Disney, los cuentos viejos, los juegos de mesa , etc,etc,..Todo muy revival.
Hasta el montaje de la foto.

La relaidad es ésta. Y aunque la foto no es buena, me sirve para empezar los preparativos para las fiestas. Todavía tengo que comprar los turrones, los dulces, las velas nuevas. La decoración, los regalos.
Y me apetece muchísimo que nos den las vacaciones, que estemos todos juntos en casa.
¡Ánimo, amig@s!

Etiquetas:

2 Comments:

  • Nosotros ponemos un bel�n con musgo, el r�o que intentar� con agua, pastores, los reyes, etc. Queda bastante chulo. Como este fin de semana jugaba el Racing en Madrid, all� que nos fuimos, nos dimos una vuelta por el mercadillo de la Plaza Mayor y me traje alg�n pastor m�s y un molino que mueve las aspas. Tamni�n ponemos el �rbol.
    Nosotros iremos todos a Asturias por Nochebuena y pasaremos aqu� el A�o viejo, por ahora con todos, no s� cuanto aguantar�n. Reconozco que a mi son unas fiestas que si me gustan quiz�s porque nos seguimos juntando y recordando viejos tiempos.
    Un beso

    By Blogger Unknown, at 10:30 a. m.  

  • a mí me gustar reunirme con las hermanas y sus contrarios e infantes. No para recordar, áquello ya pasó. Más bien para planificar y cotillear.
    Nosotros también iremos a Valladolid ocn mis padres y luego se hará la reunión aquí con la madre de Ricardo y sus herman@d, que son una patulea de gente.
    Yo pondré el árbol durante el fin de semana que viene. siempre lo hemos hecho así.
    Ya podías haber dicho que venías a la capital del reino, y a lo mejor, podía haber hecho una escapadita.
    Otra vez será.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 2:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home