eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, octubre 15, 2007

Noja

Este fin de semana hemos estado en Noja, cerca de Santander aprovechando el puente y nos hizo un tiempo precioso. En verano esto está lleno de gente y no se puede dar un paso pero ahora daba gusto, nos hemos dado unos paseos maravillosos por la playa donde había hasta gente bañándose.

Nosotros no hemos llegado a tanto. Fuimos los dos solos y dejamos aquí a la tropa que como os podéis imaginar quedaron felices sin "los viejos" como dicen ellos.

Desde que me pasó lo de las fotos ahora las subo primero a un album de Picasa y después copio y pego el vínculo. Es un poco más lioso pero para mí más seguro.

Un beso a todos

Etiquetas:

2 Comments:

  • ¡Qué envidia! Yo a pesar de tener un puente más largo, hoy era Santa Teresa, me he quedado en castia. con la limpieza general y los preparativos para el otoño. No es que haya estado acumulando castañas y nueces, es que estoy dando la vuelta a todos los armarios.
    Tengo "ayudilla2, pero puntual.
    ¿Por qué guardaré tantas cosas?

    By Blogger caluad, at 10:34 p. m.  

  • Con nuestro sobrino aquí no fuimos a ningún sitio (a comer a Cádiz con una tía de Ximena el viernes).
    El puente de los Santos (no tenemos puente) nos juntaremos los tres hermanos y familia en una casa rural de Ohanes (Almería)

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 6:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home