Un perro lector
A lo mejor no entiende la razón de tanto jaleo. Primero los obreros, luego la limpieza y ahora esta oleada en su paisaje habitual. Espero no crearle un trauma.
Lo más curioso del caso es que todas estas revistas y otros montones que ya hemos llevado al Punto Limpio estaban en unas estanterías del pasillo en el que él tiene su rincón de dormir.
¡Se estará despidiendo de ellos! Al fin y al cabo han sido sus compañeros desde que vino a casa.
O tal vez sea que le he contagiado mi afición de guardar cosas. Nuestros animales se nos parecen, tanto o más que nuestros hijos.
Etiquetas: Animales
4 Comments:
Es curioso, yo también tengo unos cuantos "Paises semanales" guardados; cada vez que cambio de casa -en 5 años llevo 2- me digo que debo tirarlos pero siempre acaban en una caja esperando la gran decisión que nunca llega.
By
Unknown, at 5:13 p. m.
Yo todavía tengo más. Llevaba guardando desde que salieron. en otro rato, tiraré unos pocos más. Todos a la vez es doloroso.
By
caluad, at 10:16 p. m.
Yo ya los tiré, sólo me quedan los anuarios que no me he atrevido a tirar (estuve a punto de hacerlo la semana pasada).
Dejé de comprar El País y el País Semanal cuando pretendieron que tenía que comprarlo el sábado y el domingo, cada día te ofrecían una cosa distinta.
Ya sólo leo la información en Internet.
Además para mí El País había sido mi referencia democrática desde tiempos de UCD, (en la mili lo comprábamos sin que estuviésemos autorizados) desgraciadamente ya no lo es y de independiente ya no le queda nada.
By
Miguel Roa Guzmán, at 6:11 p. m.
No sé, a mí me gustaban muchísimo algunos artículos, les hay geniales. Y si luego no se consiguen??..
Señor, yo también tengo que hacer esa gran limpieza!!.
Bueno, un besín
By
Unknown, at 8:22 p. m.
Publicar un comentario
<< Home