eTwinning, todo empezó en Linz...

sábado, octubre 13, 2007

Un perro lector

Weasley no sabe ni latín ni griego, pero es muy instruído. Se ha dado cuenta de que estoy intentando sacudirme el Síndrome de Diógenes tirando todos los dominicales de El País de hace un montón de tiempo y no quiere. En cuanto estamos en el salón, se encarama en los montoncitos y mira hacia la habitación. No sé qué quiere pedirnos.
A lo mejor no entiende la razón de tanto jaleo. Primero los obreros, luego la limpieza y ahora esta oleada en su paisaje habitual. Espero no crearle un trauma.
Lo más curioso del caso es que todas estas revistas y otros montones que ya hemos llevado al Punto Limpio estaban en unas estanterías del pasillo en el que él tiene su rincón de dormir.
¡Se estará despidiendo de ellos! Al fin y al cabo han sido sus compañeros desde que vino a casa.
O tal vez sea que le he contagiado mi afición de guardar cosas. Nuestros animales se nos parecen, tanto o más que nuestros hijos.

Etiquetas:

4 Comments:

  • Es curioso, yo también tengo unos cuantos "Paises semanales" guardados; cada vez que cambio de casa -en 5 años llevo 2- me digo que debo tirarlos pero siempre acaban en una caja esperando la gran decisión que nunca llega.

    By Blogger Carmen, at 5:13 p. m.  

  • Yo todavía tengo más. Llevaba guardando desde que salieron. en otro rato, tiraré unos pocos más. Todos a la vez es doloroso.

    By Blogger caluad, at 10:16 p. m.  

  • Yo ya los tiré, sólo me quedan los anuarios que no me he atrevido a tirar (estuve a punto de hacerlo la semana pasada).
    Dejé de comprar El País y el País Semanal cuando pretendieron que tenía que comprarlo el sábado y el domingo, cada día te ofrecían una cosa distinta.
    Ya sólo leo la información en Internet.
    Además para mí El País había sido mi referencia democrática desde tiempos de UCD, (en la mili lo comprábamos sin que estuviésemos autorizados) desgraciadamente ya no lo es y de independiente ya no le queda nada.

    By Blogger Miguel Roa, at 6:11 p. m.  

  • No sé, a mí me gustaban muchísimo algunos artículos, les hay geniales. Y si luego no se consiguen??..
    Señor, yo también tengo que hacer esa gran limpieza!!.
    Bueno, un besín

    By Blogger Carmen, at 8:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home