eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, septiembre 24, 2007

Más obras


Bueno, pues aquí os pongo el follón que tengo yo también en casa. La diferencia es que no dependo de los albañiles, sino de mis hijos y no sé que es peor porque ya llevamos 2 semanaas y sólo me han pintado un pasillo y dos paredes: hoy porque tienen que salir y mañana porque están cansados ... parece el Escorial!!

Éste es Daniel al que le toca por la tarde, los otros dos están desaparecidos en combate.


La verdad es que hacía muchísimo que no pasaba por aquí simplemente porque me había casi declarado en huelga de ordenador: sólo se han salvado del desastre las que tenía todavía sin descargar de la máquina y las que tengo colgadas en Internet, entre el blog y los álbumes. Ahora ya me he agenciado un disco duro y las voy guardando en él.
Un beso a todos, esta vez prometo no tardar tanto

Etiquetas:

3 Comments:

  • No desesperes, Carmen, que algún día de éstos nos veremos libres de albañiles y pintores, bueno a ti se te quedarán los pintores.
    a mi se me está hacienod larguísimo el rollo éste. Esperoq ue valga la pena.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 11:32 p. m.  

  • Carmen, bienvenida de nuevo al blog.
    Yo no tengo obras en casa, tengo un sobrino, ya os contarés como va la cosa. Besos.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 10:57 p. m.  

  • Miguel,
    No es chica tu obra, no. Bien grande y hermosa.
    suerte

    By Blogger caluad, at 11:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home