eTwinning, todo empezó en Linz...

miércoles, junio 20, 2007

Mi caricatura

Así me perciben mis alumn@s de 4º ESO. Con la profesora de Lengua y Literatura, una señora que se jubila este año, hacen un periódico de aula. Tienen que hacer una entrevista al personaje del claustro más llamativo o que más les impresiona.
Este año me ha tocado a mí. Se reunieron conmigo para hacerme la entrevista que versó sobre los proyectos colaborativos. Y me dieron dos opciones para iluminar el papel: una foto o una caricatura. Elegí la caricatura y uno de los chicos me vio así.
La entrevista es tópica-típica y la redacción regulín-regulán. Pero a mí me gusta la caricatura.
Me da la impresión de que me ven como una niña chica, será por la estatura, los cortes de pelo y las gafillas. En todo caso, es simpática.
¿Qué os parece a vosotr@s?

Etiquetas:

3 Comments:

  • Pues me parece que te han captado bastante bien, me gusta. Felicitaciones al dibujante.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 6:10 p. m.  

  • Se las daré, aunque como persona no acaba de gustarme este cerebrito porque tiene una tendencia a hacer de menos a ciertas personas.
    Pero su mérito no se lo quito como dibujante y cabeza amueblada
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 10:34 p. m.  

  • Yo también creo que te ha sacado muy bien, tienes cara de pillina. Por lo otro, no te preocupes, la vida acaba poniendo a cada uno en su lugar

    By Blogger Unknown, at 7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home