eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, junio 18, 2007

4U Creations

Esta es la única película animada que he logrado hacer con mis estudiantes de 2º ESO.
Hemos tenido muchas dificultades porque, en realidad, la metodología para este curso habría tenido que estar basada en proyectos interdisciplinares. Ha sido un grupo bastante diverso, y hasta diversificado. De 12 estudiantes, tres tenían Adaptación Curricular Significativa, dos tenían carencias por desfase escolar, uno era hiperactivo, y el resto tenía dificultades de aprendizaje o de comportamiento.
Yo considero que he fracasado porque a pesar de rebajar los contenidos mínimos al subsuelo, de aplicar una metodología activa, participativa, casi manual y de tener un número tan pequeño en las clases no han podido aprobar nada más que cinco. No sé si tanto esfuerzo merece la pena. A mí, este grupo me ha dolido. Es difícil de entender.
Aquí encontraréis nuestra peli.
http://web.mac.com/valentinacuadrado/iWeb/Sitio%20web/936B8114-DBA7-4365-8F15-BFEFEB91A131.html

La hemos hecho con mucha ilusión.
Abrazotes

Etiquetas:

3 Comments:

  • Pues para empezar no está mal. Besos.

    By Blogger Miguel Roa, at 10:04 p. m.  

  • Gracias Miguel, se agradece todo apoyo porque verdaderamente se le hunden a una las expectativas con ellos.
    pero algo es algo. Si se hace abstracción de la de veces que he dado las instrucciones para hacer los muñecos, o de la velocidad con la que hay que realizar los movimientos, pues bien.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 10:24 p. m.  

  • Acabo de verla y me parece estupenda, no tiene que ser nada fácil conseguir ese movimiento. Me ha gustado mucho, enhorabuena.

    By Blogger Carmen, at 7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home