eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, junio 12, 2006

Próximo tema fotográfico: GENTES

Como se que a Valentina le gusta eso de ir fotografiando a la gente, éste será el próximo tema.
Lo he dividido en dos opciones: POSADOS y PILLADOS (o sea fotos hechas a personas que sabían que las ibas a fotografiar y fotos sin que los fotografiados lo supiesen). Esperemos no tener demasiadas denuncias judiciales por atacar el honor o la intimidad de las personas.
A mediados de semana creo que empezaré con el primer lote. ¿Preferís que empice por Posados o por Pillados. Advierto que no hay imágenes que les interesen a las revistas del corazón.

4 Comments:

  • Miguel, muchísimas gracias por atender mis peticiones.
    Esto si que es absolutamente enseñanza personalizada.
    Tú decides por dónde empezar, yo iré recopilando o haciendo de los dos tipos.
    Gracias de nuevo

    By Blogger caluad, at 1:53 p. m.  

  • Por cierto,
    ¿valen las fotos de los alumnos en su estado natural?
    Que nadie se escandalice, quiero decir haciendo el indio.

    By Blogger caluad, at 2:02 p. m.  

  • Claro, aunque de esas yo no voy a poner, pero veremos las vuestras.

    By Blogger Miguel Roa, at 3:49 p. m.  

  • Sois unos maestros, ya quisiera yo saber captar la vida a través de un objetivo como vosotros, pero si os sabéis incluso la teoría. ¿Os dáis cuenta que cada ser humano es una caja de sorpresas? pero ¡cuidado! hay que saber abrir las buenas Un beso Milagro

    By Blogger MilagroFernandez, at 2:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home