eTwinning, todo empezó en Linz...

martes, enero 08, 2008

Navidades en Asturias

Os presento la casa de mi hermana en Perdones, Luanco donde hemos pasado la Nochebuena en familia. Fijaros que tiempo hacía, igual que en Burgos!!.



La compraron hace un año y tienen que arreglarla muchísimo, pero están encantados y creo que no es para menos. El hórreo está incluido

También os presento a mi nuevo sobrino: se llama Gonzalo Vladimir, va a cumplir 4 años y acaba de llegar de Rusia.

Lo hemos conocido en Avilés, es muy alegre, le encantan los coches y por ahora sólo habla ruso pero es muy espabilado y quiere mucho a sus nuevos papás.

Por ahora, nada más. ¿Qué tal la vuelta al curro?

4 Comments:

  • Una casa preciosa en un paisaje perfecto. supongo que el trabajo en ella va a ser enorme.
    Y tu sobrino Gonzalo parece contento, espero que se adapte bien. Os deso toda la suerte dle mundo con él.
    La vuelta al curro heladora, se habría necesitado más horas de calefacción por adelantado. A la última hora ya no sabía ni donde tenía los dedos de los pies.
    En cambio en la calle hoy se estaba muy bien.
    Lo que son las cosas.
    Espero que ahora te cunda el tiempo mucho con el estudio.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 11:20 p. m.  

  • Felicidades por el nuevo sobrino y por la nueva casa asturiana. Hoy empecé las clases con los cursos.
    Enseguida acabamos el curso, hay que ir pensando ya en las vacaciones de verano, aunque hasta entonces tengo muchos trabajos pendientes que ya os iré contando. Desde un viaje a Santiago de Compostela, una boda (de una antigua alumna), una presentación de un libro, una exposición, los proyectos eTwinning, el proyecto Viajando a Medina, .............
    Pero a lo dicho, que ya falta muy poco para terminar el curso.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 11:18 p. m.  

  • me encanta tu potimismo, Miguel. Pero lo mismo le digo yo, especialmente a mis alumn@s, y no se lo creen. Tienen otro reloj biológico.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 3:50 p. m.  

  • Jesús!!!, ya me cansé. Miguel, que no paras....
    En cuanto al estudio, no creas, no me cunde nada el tiempo, es desesperante; voy como una tortuga pero más lenta. Ya se verá.
    Un beso

    By Blogger Unknown, at 7:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home