eTwinning, todo empezó en Linz...

martes, enero 24, 2006

Alucine total!!

Carlos, no vale!!. Me tienes que decir como se hace esto. Es lo que yo quiero hacer pero no sé como.
Creé los blogs de los alumnos porque no sabía hacer para que ellos y los italianos interviniesen en un solo espacio; el Twinspace no me servía, quizás por no controlarlo bien. Y ahora me encuentro con que varios autores pueden hacer entradas en un mismo blog!!!.
Y yo que me creía la reina de los blogs,....ja, ja, ja!!!!
Esto es genial, si seguimos podemos aprender un montón!. Besazos eTwineros, Carmen

2 Comments:

  • Carmen, no te preocupes que sigues siendo la Reina de los Blogs. (Faltaría más).
    ¿Cómo lo he hecho? Pues aquí en Bloquer ahora que estás registrada puedes crear tu propio Blog y luego en la herramienta de administración permite invitar a nuevos miembros, así les llega un correo a los miembros dándoles además permiso para escribir. Lo que he hecho es que solo puedan escribir noticias o comentarios usuarios registrados así evitamos el spam o gente que se divierte fastidiando.
    Por otro lado el TwinSpace tiene la ventaja de que se accede con usuario y contraseña lo que da seguridad a las comunicaciones y se puede trabajar en un entorno seguro.
    En fin, un abrazo,
    Carlos

    By Blogger eTwinning, at 4:51 p. m.  

  • Chica, la reina de los blogs y la de los mares! Lo que pasa que nosotros a veces trabajamos con menos medios que las altas esferas, léase: Carlos&Carlos

    Valentina

    By Blogger caluad, at 10:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home