eTwinning, todo empezó en Linz...

viernes, junio 02, 2006

Lanzarote de nuevo


Quiero aprovechar para saludaros y hacer mi aportación.
Reconozco que no he sido llamada por el camino de la fotografía pero si algo he aprendido en la docencia es que todo es mejorable.

4 Comments:

  • Me parece que la vocación fotográfica y la aficción le corresponde a Miguel. Los demás, unos con más maestría que otros, vamos aprendiendo como dices tu. Nos faltara la chispa mágica que crea obras de arte, pero al menos si tenemos los apuntes precisos, no tendremos fotos insulsas y tontas.
    Pues, a mí me gusta tu foto, originalidad no le falta.
    Abrazotes.

    By Blogger caluad, at 8:04 a. m.  

  • Siempre que fotografiemos un conjunto de cosas iguales suelen salir buenas fotos, por ejemplo la que aquí vemos. Lo importante es aislar ese conjunto de lo demás para no distraer la atención y procurar que haya un elemento principal que atraiga nuestra vista, en este caso el cactus del primer plano. A mi me gusta. Hay una estructura geométrica formada por los distintos elementos.
    !Ah¡ Bienvenida a esta mesa redonda-curso fotográfico.

    By Blogger Miguel Roa, at 9:39 a. m.  

  • En realidad la foto ni siquiera es mía, la hizo mi socia polaca.
    De momento leo con interés vuestras aportaciones.

    By Blogger María, at 3:43 p. m.  

  • A mí me ha encantado. Particularmente me gusta muchísimo la fotografía en general pero pocas veces me he atrevido a salirme del automático. Con estas lecciones estoy segura que vamos a aprender muchísimo. Ánimo!!

    By Blogger Carmen, at 1:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home