eTwinning, todo empezó en Linz...

jueves, junio 01, 2006

Foto de Lourdes y alternativa


Esta foto es rural-conejera. Sabéis de dónde? Estuve este verano disfrutando del paisaje volcánico y de la cochinilla. Bueno, para ser sincera esta foto la sacó mi marido con su cámara Pentax, que tiene un 250mm de zoom.

Nota de Miguel: Esta es mi alternativa de imagen, espero que nadie se moleste por mis comentarios, si a vosotros os gusta más de la otra manera sois libres, sólo trato de explicaros los fundamentos de fotografía que he ido aprendiendo y contrastando con diversas fuentes. Os rogaría que vosotros también criticárais mis fotos (por favor).

2 Comments:

  • Muy bonita, sólo me hubiese gustado que bajarais un poco la cámara y se viese todavía un poco más de las plantas del primer plano y estaría perfecta (2/3 para lo verde), pronto podemos abrir un blog para exponer como Dios manda todas estas estupendas fotos.
    Un abrazo para Lourdes

    By Blogger Miguel Roa, at 11:07 p. m.  

  • Pero que rápido eres Miguel, si casi no me da tiempo de rectificar.

    By Blogger Lourdes, at 11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home