eTwinning, todo empezó en Linz...

sábado, marzo 11, 2006

Todo lo que necesito saber...

lo aprendí en la Escuela Infantil-
No lo he dicho yo, ha sido el escritor Robert Fulghum. Además del título de un libro se corresponde con un texto que a mi como maestra de Infantil en estos momentos, me parece muy interesante.
Si queréis podéis verlo en unas fotos narradas en formato video (alrededor de 7Mb), en la página de uno de nuestros hermanamientos.
www.glogow.pl/pp5

Pido benevolencia por la dicción, el Inglés y seguro que muchos más fallos.
Se aceptan sugerencias.

3 Comments:

  • Enhorabuena, lo has conseguido. !Que buen maestro debes de tener!.Miguel

    By Blogger Miguel Roa, at 4:53 p. m.  

  • Realmente impresionante, María Piedad.
    Y no podría estar más de acuerdo con la filosofía que emana de todo ello.
    Lo que más me ha llamado la atención es el hecho de animar a los niñ@s a maravillarse. Siempre digo que cuando se pierde la capacidad de maravillarse y de admirar lo que nos rodea, se pierde la posibilidad de conocer.
    ¡Y eso es una pena!
    Enhorabuena por el trabajo realizado con esas tiernas edades.
    Abrazotes.
    Valentina

    By Blogger caluad, at 6:56 p. m.  

  • No dudes que tengo un profe de los mejores, que hasta sabe poner fotos.
    Gracias maestro.

    By Blogger María, at 10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home